Todos pueden ir a los eventos con el Papa, personas no inscritas y peregrinos.

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019 es un evento que reunirá a miles de peregrinos de más de 160 países y que tendrán su encuentro con el papa Francisco, sin embargo, los miembros del Comité Organizador Local (COL) insisten en que este evento internacional está abierto a todas las personas.

El arzobispo de Panamá y presidente del COL, José Domingo Ulloa ha sido el primero en recordar que nadie será “paracaídas”, pues todas las personas están invitadas a participar de los eventos con el Sumo Pontífice.

Habrá puntos para los peregrinos y para las personas que no están inscritas, según dijo el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa.

Esta aclaración se ofrece debido a que miles de peregrinos se han inscrito para la JMJ, y las personas pueden pensar que ellos no tendrán la posibilidad de participar de los eventos, sin embargo, todo el que quiera podrá acceder.

Voceros del Comité Organizador Local (COL) de la JMJ dijeron que están motivando a todas las personas para que sean parte de los eventos en el Campo Santa María la Antigua (Cinta Costera), el Campo San Juan Pablo II (Metro Park) y el Parque de la Juventud (Parque Omar).

“Todos esos lugares son abiertos para que puedan participar”, según voceros del COL. Cuando las personas que no se han inscrito se acerquen al evento, las autoridades les indicarán cuáles son los puntos, tomando en cuenta que los peregrinos tienen reservados los lugares donde serán colocados.

Es importante que las personas tengan en cuenta que todos los eventos con el Papa son gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *